24.2 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Espero y deseo que sólo se trate...

Así lo ve Marc Vila: «Espero y deseo que sólo se trate de una estrategia de Jorge Mendes para Nico»

Espero y deseo que sólo se trate de una estrategia de Jorge Mendes para conseguir una renovación por encima de las posibilidades del Nico actual. El gallego me parece un futbolista mayúsculo, más hecho que Gavi, no tan versátil, tampoco tan atrevido pero sí con mayor margen de mejora.

Por Nico también pasa el futuro del Barça, con Nico también hay una muy buena alternativa a Sergio Busquets que Xavi todavía no ha explorado lo suficiente. En el filial él era el timón del centro del campo, el pilar básico que daba el equilibrio al Barça B y por eso todavía me sorprende más que Xavi no se haya atrevido a darle ese protagonismo como pívot defensivo.

Por culpa de la lesión ya no podremos verlo más este curso y, con la sensación de que su proyección se ha estancado en los últimos meses, confío en que la próxima temporada sea un jugador básico para el esquema azulgrana. No pido que sea titular en cada partido pero sí se convierta en el jugador número 12. Un recurso habitual en los onces iniciales y el primer cambio cuando sea suplente. Nico no se toca, Nico no puede irse. El futuro también es suyo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR