No fue un partido por recordar. La R. Sociedad fue mejor y el Barça jugó con una marcha menos. Lo aceptamos, no pasa nada porque somos campeones de Liga y porque la fiesta ya la teníamos asegurada después de una temporada en la que hemos vivido grandes momentos pero también otros que no lo han sido tanto.
Xavi decía que el peor momento le ha vivido con las críticas recibidas por parte del entorno. Lo entiendo pero también le diría que no se haga mala sangre que esto va implícito en la figura del entrenador del Barça.
Además, para mí, los peores momentos han sido las eliminaciones de las grandes competiciones. La Champions, la Europa League y la Copa del Rey. Todas han hecho daño, todas han generado una crisis de identidad pero de todas ellas, la que espero que no vuelva a repetirse es la de la Champions. En octubre ya te habías despedido de uno de los grandes objetivos de la temporada y por este motivo también se generaron algunas dudas que dieron pie a las críticas. Pero dejémoslo estar y no nos hagamos peor sangre, lo hemos superado con una Liga que también recordaremos durante años.