25.2 C
Barcelona
lunes, agosto 8, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Ferran Torres me parece un jugadorazo, un...

Así lo ve Marc Vila: «Ferran Torres me parece un jugadorazo, un futbolista TOP y que nos dará muchas tardes de gloria»

A mí me parece un jugadorazo, un futbolista TOP y que nos dará muchas tardes de gloria en el Camp Nou. Desde el primer día ha jurado amor eterno en el Barça y ha hecho un importante esfuerzo económico por vestir estos colores.

Yo no tengo dudas de su calidad ni de su compromiso así que pediría un poco de paciencia a todos aquellos oportunistas que ya se apresuran al sacar algunas conclusiones prematuras como que falla demasiado o que no está cumpliendo con las expectativas. Paciencia y no seamos tan tribuneros… puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, tiene gol y genera mucho más de lo que el resto de mortales vemos. En el primer gol de Aubameyang en Mestalla, sin ir más lejos, él arrastra al defensa para generar el espacio.

En serio, no hacemos un balance erróneo que si ha sido indiscutible con Guardiola, Luis Enrique y Xavi es que algo tiene. No sé si cómo para compararse con Haaland y Mbappé, que tampoco le pedimos, pero sí para convertirse en una jugador de época. Ferran Torres, calidad y gol al servicio del Barça y sino tiempo al tiempo… Ya veréis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR