Victoria sin demasiada historia ni demasiado brillo contra un Cádiz que en la segunda parte incluso pudo darnos un susto pero el Barça hizo los deberes y sigue con una ventaja de 8 puntos y varios nombres propios a destacar.
El primero, el de Ferran Torres. El de Foyos volvió a mostrar su mejor versión, sobre todo en la primera mitad y fue el más destacado de los azulgranas. El valenciano se inventó el 1-0 y nos dejó muy buenas sensaciones que nos hacen volver a creer en que puede ser un jugador importante para este equipo.
Ferran lo ha pasado mal, Ferran no ha gozado de demasiadas oportunidades pero si ahora tiene continuidad y es capaz de exhibir este nivel en otros partidos será un jugador importante. También Sergi Roberto, que a mí siempre me ha parecido un jugador muy aprovechable, un jugador necesario para un equipo que juega tres competiciones y que necesita un fondo de armario de garantías.
Por el contrario, en la otra cara de la moneda, encontramos a Ansu Fati. Una jornada más ha desperdiciado su oportunidad, es el último de la lista de delanteros del equipo y la sensación general es que se le ha apagado la estrella.