24 C
Barcelona
miércoles, octubre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Hablar ahora ya no sirve de nada,...

Así lo ve Marc Vila: «Hablar ahora ya no sirve de nada, exclusivamente para echar más leña al fuego»

Bomba Abidal con sus primeras palabras tras su salida del club. Griezmann, Neymar, Messi, Valverde, Pochettino, Setién y sobre todo un montón de piedras en el tejado de Bartomeu.

De todos, me quedo con los de Griezmann y Neymar. Neymar y Griezmann. «Neymar era el jugador que necesitábamos en ese momento pero el presidente decidió fichar a Griezmann», es decir que la decisión del secretario técnico entonces fue despreciada por el presidente así como también la decisión de escoger al nuevo entrenador que finalmente fue Quique Setién y todos sabemos cómo terminó la historia.

Una más de Bartomeu y una de las grandes. Pero aquí también quiero darle su parte de responsabilidad a Abidal y es que si el presidente no se le escuchó en diciembre de 2018 cuando sugirió la destitución de Valverde, cuando se decantó por Neymar en lugar de Griezmann y tampoco cuando propuso a Mauricio Pochettino para ser el nuevo entrenador del Barça, debería haber dado un paso al lado y dejar su cargo con dignidad.

Hablar ahora ya no sirve de nada, exclusivamente para echar más leña al fuego y dejar constancia de que no había nadie al volante. Poco nos ha pasado con lo mal que se han llegado a hacer las cosas…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR