24.9 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Hace falta un lateral derecho de futuro...

Así lo ve Marc Vila: «Hace falta un lateral derecho de futuro pero mientras tanto Dani Alves sigue siendo la mejor opción posible»

Las estadísticas no engañan, con Dani Alves en el campo el Barça ha perdido muy pocos partidos y aunque es evidente que defensivamente ya no es tan sólido como hace unos años, sigue siendo el mejor en su posición. En ataque no hay nadie que le haga sombra… es quien mejor interpreta las necesidades del juego en cada partido con el permiso de Busquets.

39 años? ¿Eso le hace sufrir? ¿Seguro? Como mucho le pondría 29 porque por ganas y empuje tampoco hay quien pueda discutirle su rendimiento. Su vuelta ha sido un acierto, le ha dado un plus al equipo sobre el césped y una inyección de carácter y buen rollo en el vestuario. Era muy partidario de que volviera y ahora soy mucho más partidario de que renueve, Alves se ha convertido en un jugador clave para Xavi y con el paso de los meses debería convertirse en el tutor que guíe a su relevo natural.

Se llame Dest o Cafú pero más allá de renovar a Alves, el Barça también debería buscarle su heredero, un lateral derecho que suba, que baje, que ataque, que defienda, que sea rápido… Vamos, Dani Alves que fichamos del Sevilla. Es evidentemente que hace falta un lateral derecho de futuro pero mientras tanto, el brasileño sigue siendo la mejor opción posible. De momento no hay nadie que pueda eclipsarle. Larga vida en Alves.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR