18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Hay empates más positivos que algunas victorias...

Así lo ve Marc Vila: «Hay empates más positivos que algunas victorias y lo de ayer lo es»

Hay empates más positivos que algunas victorias y lo de ayer lo es. Evidentemente que todos queríamos haber entrado en los puestos Champions pero jugando en el campo del segundo clasificado, bajo una intensa cortina de agua, con medio equipo lesionado y otro medio formado por niños, desplegando un juego bastante bueno, lo podemos dar bueno. Esto comienza a tomar forma.

El Sevilla, aunque acabó con uno menos, se vio contra la espada y la pared en muchos momentos y habría perdido el partido en 9 de 10 ocasiones si se hubiera repetido. Los de Lopetegui acabaron pidiendo la hora y necesitaron de la ayuda incondicional de su público para llegar vivos al vestuario. Después de muchas jornadas el equipo pequeño, no fue el Barça y ya tocaba también…

Éste es el camino, podemos estar satisfechos de este empate si el equipo continúa por esta línea. El Barça mereció ganar y el duelo del Pizjuán debe servir para plantar las bases del juego y la actitud en las próximas jornadas. Hoy no hay reproches, hoy todo son elogios. ¡Bravo chicos!

Artículo anteriorSe acaba el tiempo con Dembélé
Artículo siguienteCavani se complica
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR