12.2 C
Barcelona
domingo, noviembre 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Hay que hacer autocrítica y hay que...

Así lo ve Marc Vila: «Hay que hacer autocrítica y hay que seguir trabajando para cambiar una tendencia que dura ya demasiados días»

Enhorabuena al R. Madrid por un nuevo título de Liga. Los blancos fueron justos vencedores aunque también contribuyeron el mal momento del Barça y el Atlético que no presentaron ni batalla. Nada que decir, no ha habido color pero este Madrid no es ni mucho menos de los que pasará a la historia.

Los blancos han vivido de rentas durante buena parte del curso y en los momentos de dificultad también han tenido ese factor de suerte o de ayuda arbitral que los ha mantenido con una almohada de puntos inalcanzable. Celta, Elche, Sevilla, Villarreal, Osasuna y Athletic Club han sido algunos de los damnificados.

Sin embargo, esto no es excusa. Esta Liga, la del 0-4 en el Bernabéu, también será recordada como la primera de la etapa post-Messi con un Barça a años luz de su rival. Nadie dijo que sería fácil, nadie pedía ganar, pero al menos teníamos la esperanza de competir. Los nuestros han estado muy lejos de mostrarnos una imagen aceptable y ya son tres años sin conseguir el título doméstico. Tres años es demasiado tiempo y ojalá el próximo curso podamos ser nosotros los que lo celebramos. Hay que hacer autocrítica y hay que seguir trabajando para cambiar una tendencia que dura ya demasiados días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR