22.7 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioArticulosAsi lo ve Marc VilaAsí lo ve Marc Vila: "Hemos vuelto, y no lo digo sólo...

Así lo ve Marc Vila: «Hemos vuelto, y no lo digo sólo por La Ronda… lo digo también por el Barça»

Hemos vuelto, sí, hemos vuelto… y no lo digo sólo por La Ronda… lo digo también por el Barça porque este equipo es lo que hace muchos años que no teníamos. Un equipo que esta temporada va de verdad. Un 11 titular de lujo, un fondo de armario de muchas garantías y sobre todo un entrenador con las ideas muy claras y al que no le tiembla el pulso. Xavineta hace mucho pero que muy buena pinta…

Es raro, pero empiezo a tener una sensación que hace mucho tiempo que no tenía. La sensación de que este año sí, este año sí culés, este año podemos soñar a lo grande e ilusionarnos de verdad. Sé que apenas estamos a principios de septiembre y que la temporada será muy larga con el Mundial de por medio, pero… mi percepción es que podemos volver a confiar en el Barça sin acabar haciendo el ridículo.

El guardameta, para, la defensa, defensa, los del centro del campo barajan las cerezas, y los de arriba, son unos auténticos asesinos de área que no tienen piedad de nadie. Todos van a una, todos atacan y todos defienden, la actitud es inmejorable y todos quieren ganar. Insisto en que el camino es largo pero también insisto en que este equipo nos ha devuelto una ilusión que hace muchos años que no estaba. Gracias, el culé lo necesitaba

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR