22.3 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Hoy por fin cerraremos el fatídico año...

Así lo ve Marc Vila: «Hoy por fin cerraremos el fatídico año 2021, uno de los peor de la historia»

Deportivamente hablando, hoy por fin cerraremos el fatídico año 2021 que sin duda será recordado como uno de los peor de la historia del Barça por la marcha de Messi por encima del resto de otras cosas.

Lo haremos contra el Sevilla, un Sevilla que está luchando por la Liga y que la victoria le permitiría acercarse un poco más al Madrid. El Pizjuán es una plaza de extrema dificultad y los de Lopetegui son el equipo menos goleado de la competición y también uno de los más fiables del campeonato.

¿Pesimistas? Imagino que muchos lo debe estar viendo los últimos partidos del Barça pero tengamos presente que en estos partidos, donde puedes jugar de tú a tú y contra rivales de entidad es donde el equipo se puede crecer y seguir confirmando sus mejoras. A todo o nada, a tumba abierta, estoy convencido de que por bien o por mal mañana en parlamento y mucho de ese duelo de hoy en el Nervión.

Tengo ganas de que llegue la hora del partido para ver cómo saldrá Xavi, tengo ganas de que los jugadores saquen su carácter y calidad para volver con los tres puntos hacia Barcelona. Los necesitamos más que nunca… Para pasar unas fiestas relativamente tranquilas y unas Navidades más cerca de la Champions. Necesitamos estos tres puntos equipo, hágalo posible y pasamos página de una vez por todas de este maldito 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR