27.4 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Hoy toca subir un escalón más en...

Así lo ve Marc Vila: «Hoy toca subir un escalón más en el objetivo de conseguir la Europa League»

Hoy toca subir un escalón más en el objetivo de conseguir la Europa League. El Galatasaray, a priori, es un equipo asequible que tal y como avanzaba Xavi permitirá realizar rotaciones. Pero cuidado que tampoco será un trámite aunque sería ideal dejar la eliminatoria resuelta en el Camp Nou con todo lo que nos viene por delante.

Hoy el Galatasaray, el domingo Osasuna, el próximo jueves el Galatasaray y finalmente el Clásico en el Bernabéu ante un R. Madrid que vendrá con la moral por las nubes tras la remontada de ayer. Tela marinera, por cierto… lo del PSG ya no tiene nombre y en parte también me alegro. El éxito no puede comprarse sólo con talento y soberbia. Falta trabajo y sobre todo mucha más implicación. Ya les está bien.

Pero volviendo al Barça, espero que esto sirva también de aviso a navegantes. Las eliminatorias duran 180 minutos y una mala noche te manda a casa contra cualquier rival. Sin embargo, y por mucho que se esfuerce Xavi al decir lo contrario, los nuestros son favoritos. El nivel de nuestros invita al optimismo y el nivel de los participantes invita al optimismo.

Con esto, no quiero decir que el Barça esté obligado a ganarla pero sobre el papel esta Europa League no debería escapar… La Europa League debe ser azulgrana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR