29.6 C
Barcelona
jueves, agosto 11, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Koeman no es tan culé ni tan...

Así lo ve Marc Vila: «Koeman no es tan culé ni tan del Barça como dice»

Koeman no es tan culé ni tan del Barça como dice. No creo que lo sea ya que cada vez que habla lo hace para atacar al club y desestabilizar a la entidad en un momento de máxima dificultad. El holandés habla dolido y todavía tocado por su salida pero debe dejarlo estar. La vida ocurre, los entrenadores también. Gracias por que el tiempo pase rápido para volver a vincularte con Wembley y no con tu etapa en el banquillo del Camp Nou.

Llegaste de la mano de Bartomeu con la etiqueta de leyenda pero la realidad es que muchos barcelonistas de nueva generación no son conscientes de lo que lograste en el 92 con ese tiro de falta imparable en Londres. Para muchos de los nuevos culés Koeman es sólo un técnico perdedor que demostró que el cargo en el banquillo azulgrana le venía gordo.

No te sigas ensuciando más a Ronald. Déjalo estar, el tuyo no funcionó y ahora es mejor optar por el silencio, de verdad. Estas declaraciones sólo te perjudican a ti. Y puesto que ayer lo dejabas caer tú mismo, no se puede vivir del pasado. Tampoco de un gol que marcaste hace 30 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR