11.5 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Koundé es presente y futuro pero, ¿vale...

Así lo ve Marc Vila: «Koundé es presente y futuro pero, ¿vale los más de 60 millones que pide el Sevilla?»

Por ahora, ya la espera de Christensen, Koundé se plantea como la opción única por el eje de la defensa del Barça. ¿El francés ha demostrado que está preparado para dar el salto a un equipo grande pero está preparado para dar el salto al Camp Nou?

A mí me genera algunas dudas. Dudas como las que nos genera Lenglet que también llegó del Sevilla con el cartel de titular indiscutible pero que con el paso de los años ha demostrado que no es, ni mucho menos, un defensa para hacer historia en el Barça. Koundé tiene muchos fundamentos para triunfar pero también otros elementos que le convierten en una incógnita.

Koundé es presente y futuro pero, ¿vale los más de 60 millones que pide el Sevilla? Rotundamente NO. Y si dependiera de mí, iría a buscar otras alternativas al mercado como De Ligt y también priorizaría otro nombre de este ‘mercato’ como el de Lewandowski. Koundé me gusta pero no tanto, es irregular y me despierta demasiadas incertidumbres. Ojalá me equivoque porque su fichaje va camino de ser una realidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR