¿Preocupa el Barça? Sí, pero hasta cierto punto porque también preocupa al Madrid que está 9 puntos por detrás en la Liga y está obligado a dar la vuelta a la eliminatoria de Copa en el Camp Nou. Todos los madridistas querrían que la situación fuera a la inversa independientemente de cómo lleguen los resultados.
Aquí somos muy exigentes y siempre le encontramos alguna pega al equipo. La autocrítica es buena y siempre va bien para crecer pero tampoco nos volvemos locos. Sin Gavi, ni Pedri, ni Lewandowski, ni Dembélé el equipo tampoco da por mucho más. Antes de empezar a destriparlo todo, quizá deberíamos preguntarnos si este equipo puede hacer mucho más y replantearnos si la plantilla tiene suficiente calidad. No quemamos todo y tengamos muy en cuenta cuál era el contexto.
En fin, mientras nuestro debate es si el penalti debería haberle chutado Ferran o Ansu, en la capital se preguntan si serán capaces de ganar la Champions que les permita salvar una temporada que habían vendido como la del sexteto. ‘No estamos tan mal…’