18.2 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La baja de Agüero es un percance...

Así lo ve Marc Vila: «La baja de Agüero es un percance más que hay que solucionar y hacer con alguien de garantías»

Su futuro es una auténtica lotería y la ganará quien compre más números, es decir, el que más pague. No importa que Raiola y Laporta tengan muy buena relación porque para el italiano “la pela es la pela” y no hay amigos que valgan.

Además, hablando de cáscaras, el Barça está en una situación tan complicada que es inviable pensar que puede afrontar el fichaje y el sueldo de un megacrack como Haaland. Así que aunque nos haga mucha ilusión ya todos nos haga salivar ver al noruego jugando en el Camp Nou con la camiseta azulgrana, debemos ser realistas y ahora mismo es un sueño imposible.

Esto no quita que el Barça tenga que reforzar la delantera ahora y en verano. La baja de Agüero es un percance más que hay que solucionar y hacer con alguien de garantías que aporte gol y viva en el área. ¿Pero qué necesitamos a corto plazo? ¿Qué necesitamos en el mercado de invierno? ¿Alguien que sea un paraguas provisional pero venga a coste cero o un futbolista de proyección para los próximos años que te obligue a rascarte el bolsillo? Vaya… ¿que yo todavía no tengo claro si este delantero debe ser Cavani o Ferran Torres? Me gustan ambos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR