Hoy hablamos del PSG. El equipo con más presupuesto de toda Europa se encuentra a las puertas de una semana clave, a poco más de 24 horas de jugarse su futuro en la Champions y volver a ser o no ser el hazmerreír de todos.
La baja de Neymar es un contratiempo muy importante para los franceses aunque, a la hora de la verdad, puede que no sea tan grave como podría parecer. El brasileño es un jugador diferencial y que puede resolver un partido en cualquier momento, pero la MMN ha demostrado que no acaba de funcionar y también que, de los tres, Neymar es el más prescindible. Más trabajo y menos talento les puede venir bien en un partido como el de mañana.
Según lo que ocurra en estos octavos de final Messi, Mbappé y Neymar pueden replantearse su futuro en París. La Champions es su único objetivo y otro rídiculo europeo podría ser determinante. Nadie lo dice abiertamente, pero los tres contemplan un cambio de aires si la máxima competición europea les vuelve a pasar por encima una temporada más. Y es que las cosas en París pueden torcerse tan pronto como el Bayern se clasifique por los cuartos de final.