33.1 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La continuidad de Araujo es la mejor...

Así lo ve Marc Vila: «La continuidad de Araujo es la mejor noticia que podíamos recibir»

La continuidad de Araujo es la mejor noticia que podíamos recibir. O al menos, mucho mejor que la de Dembélé. El uruguayo es un líder necesario en cualquier equipo. Araujo es sinónimo de fuerza, trabajo, carácter, pasión, dedicación, compromiso, valores, perfeccionismo, amor por unos colores y cada vez más, también una gran salida de pelota.

El búfalo de Rivera es de esos jugadores que todo entrenador quiere a su equipo y que cualquier vestuario también necesita. Un ejemplo para los más jóvenes y para los más veteranos. Un futbolista de los que enamora a la afición y por eso sólo nos queda darle las gracias por su predisposición a seguir jugando en el Camp Nou teniendo en cuenta que podría haberse marchado para ganar el doble en la Premier League.

Gracias Ronald, por escoger al Barça, por poner por delante tu cariño por este club, por ser agradecido con los que te dieron la alternativa y por devolverle a la afición todo el cariño que te ha demostrado desde de ese debut con pie izquierdo contra el Sevilla en el 2019. Ha llovido mucho desde esa inoportuna tarjeta roja y te has convertido en todo un referente, en uno de los mejores del mundo en tu posición. De todo corazón gracias Araujo. El próximo paso será darte el brazalete de capitán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR