23.9 C
Barcelona
miércoles, octubre 5, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La Copa nos ha dejado muchas más...

Así lo ve Marc Vila: «La Copa nos ha dejado muchas más cosas que un trofeo más a las vitrinas»

Una Copa que hacía mucha falta, una final que se jugó con mucha personalidad y con un dominio abrumador. Un título muy necesario y que hace justicia.

Como decía Piqué, probablemente no sea la competición más importante pero tal y como empezó la temporada, ya hubiéramos firmado una Copa del Rey al inicio de curso. El Barça de momento ya se ha salvado de una temporada en blanco y quien sabe si el 23 de mayo podremos celebrar el doblete.

El Barça ya no tiene esta exigencia de ganar que si que tienen Madrid y Atlético. El Barça ya sabe qué es celebrar un título este curso y, de rebote, también podrá afrontar con las máximas garantías posibles y cierta tranquilidad el tramo final de la temporada.

La Copa nos ha dejado muchas más cosas que un trofeo más a las vitrinas. Felicidad, celebraciones, abrazos, complicidad y sobre todo las imágenes de Koeman, De Jong, Pedri, Piqué, Ter Stegen, Busquets, Alba, Griezmann, Dembélé y sobre todo Messi con una sonrisa de oreja. Que importante es tener a todos enchufados en este último suspiro del año. La Copa es la Copa, la Copa es el paso previo al doblete. ¡Vamos culés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR