8.2 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La euforia con Argentina está por las...

Así lo ve Marc Vila: «La euforia con Argentina está por las nubes»

2×1 en menos de 24 horas… Messi y Cristiano han alzado la voz antes del Mundial y la diferencia entre ambos vuelve a ser abismal. El argentino tranquilo, sin hacer demasiado rumor y con elegancia, en su línea habitual. Y el portugués nervioso, atacando a todo el mundo y sin respeto por nadie. También en su línea habitual.

Pero dejemos estar a Cristiano y centrémonos en Messi que en pocos días debutará en su quinto Mundial buscando su ansiada copa del mundo. La euforia con Argentina está por las nubes y todo lo que no sea la victoria será un fracaso por la albiceleste. Éste es el punto al que se ha llegado una presión extra que no hay por dónde cogerla. Ganar o ganar, también por Messi.

Alzarse con la copa en Qatar le supondría cerrar de una vez por todas el debate sobre quién es el mejor de la historia pero sinceramente creo que, gane o pierda, Messi ya se ha ganado este título honorífico. No ha habido ni habrá otro como él porque con Mundial o sin Messi ya es el mejor futbolista de todos los tiempos

Artículo anteriorPODCAST Martes [15/11/2022]
Artículo siguienteTOP 5 momentos Mundial 2010
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR