22 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La Masia fue la gran triunfadora de...

Así lo ve Marc Vila: «La Masia fue la gran triunfadora de esta gala»

La Masia fue la gran triunfadora de esta gala. No hay más. Messi y Alexia dos futbolistas hechos en casa que vuelven a ser el evangelio del mundo. El argentino era, es y será siempre nuestro y algún día podremos contar a nuestros nietos cómo un niño de Rosario se convirtió en los mejor de todos los tiempos. Con jugadas inverosímiles, desnudando a todos los defensas y con goles de todos colores semana sí semana también mientras iba andando.

Por otra parte, la reina Alexia ganó su primera corona. Merecidísima y con un discurso lleno de valores que nos identifican. Una reflexión emotiva y cargada de valores, eres muy grande Alexia lo tuyo va mucho más allá del fútbol y con los años le daremos más importancia. El culés y también muchos no culés, no podemos estar más orgullosos de ti. Te lo mereces y el club también.

Amigos, esto es el Barça. Somos tan grandes que en uno de nuestros peores momentos Messi, Alexia y Pedri son los tres mejores jugadores del momento. Somos la hostia y lo mejor aún está por venir… Creamos en este club, en nuestros valores y en nuestro potencial. Si nos ponemos, volveremos a ser la envidia de todo el mundo. Si nos ponemos volveremos a ser imparables.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR