17.5 C
Barcelona
domingo, septiembre 25, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La sensación de que me transmiten las...

Así lo ve Marc Vila: «La sensación de que me transmiten las palabras de Messi es que ahora mismo es una persona frágil»

Un Messi sincero y puro, sin sortear ninguna pregunta y explicando sus secretos mejor guardados. La sensación de que me transmiten las palabras del argentino es que ahora mismo es una persona frágil y mermada de confianza después de una primera temporada en París casi por olvidar.

Como era de esperar, no ha superado su convulsa salida del Barça y Barcelona. No es feliz en Francia alejado de su casa y de los suyos. Sus palabras nos hacen tener una idea de todo lo que ha sufrido después de su adiós ese maldito 8 de agosto del año pasado.

Messi necesita volver a sentirse un futbolista importante, decisivo y sobre todo querido para volver a ser el futbolista y la persona feliz que todos conocíamos. Aquel jugador que por muy mal que fuese el partido, él era capaz de resolver solo.

A las puertas de su último Mundial y, quién sabe si también de su última temporada en la élite, Messi muestra su cara más humana como si de un grito de socorro se tratara. Ojalá le vayan muy bien las cosas, ojalá y aunque sea con el PSG, ahora sí, tenga un final de su carrera a la altura de todo lo que ha sido. El mejor de la historia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR