Empieza la Supercopa, la competición de las polémicas y la controversia. Un título que el Barça todavía no ha ganado en este nuevo formato de final four y que se presenta como una gran oportunidad para reforzar la confianza en Xavi y la ilusión en un proyecto necesitado de títulos.
Por su parte, el Madrid también quiere repetir corona y ganar el primer título de un 2023 donde se han propuesto ganado los seis títulos que podrían tener en juego. Palabras mayores y creo que no les hace ningún bien para afrontarlo.
Y mientras tanto Betis y Valencia, cargados con una mochila llena de sueños e ilusiones, quieren ser la alternativa a los dos gigantes del fútbol español tal y como ya hizo el Athletic Club de Bilbao en 2021.
Pero no nos engañemos, la Supercopa de España no tiene el prestigio ni la mística de las otras competiciones pero sin embargo, sigue siendo un título que ha ganado encanto con el nuevo formato y que además, le podrías ganar en la cara del tu eterno rival. Que haya suerte y que empiece el show.