23.7 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La Xavineta nos volverá a marcar el...

Así lo ve Marc Vila: «La Xavineta nos volverá a marcar el camino»

Es inexplicable que en menos de una semana Cádiz y Rayo se lleven los tres puntos del Camp Nou, que el Barça no haya marcado ningún gol y que con tan poco, y en la primera de cambios, los rivales te hagan gol.

Podemos hablar de las pérdidas de tiempo del Rayo, del penalti clarísimo que no señalaron a Gav y también de la falta de intensidad y actitud que apuntaba Xavi pero hace falta que vayamos más allá. Tantos días hablando de la estel y de los conceptos, ¿dónde están? Terminar colgando balones en Luuk De Jong es aceptable de vez en cuando pero puede ser la tónica del Barça. Preocupa la actitud pero también la falta de ideas y que el equipo no tenga timón cuando no está Pedri.

De ayer sólo se salva Gavi que con más corazón que ninguno volvió a realizar una actuación memorable pero hay que cambiar muchísimas cosas para volver a ver a un Barça campeón. Estamos muy lejos de ser el equipo que queremos, pero de Xavi no podemos dudar. Dejémosle que trabaje que ya ha goleado en el Bernabéu, ha sido 15 partidos sin perder y ha vuelto a enseñarnos el camino del estilo. La Xavineta nos volverá a marcar el camino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR