27.8 C
Barcelona
sábado, agosto 13, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Lo del sorteo de ayer fue surrealista"

Así lo ve Marc Vila: «Lo del sorteo de ayer fue surrealista»

Lo del sorteo de ayer fue surrealista. La UEFA quedó en evidencia, demostró que es humana pero perdió una gran oportunidad para humanizarse que es algo totalmente distinto. Alegaron problemas con el software del sorteo y dejaron escapar una gran ocasión para dejar de parecer a robots imperfectos. Hubieran quedado mucho mejor diciendo uno: «sí, nos hemos equivocado y sintiendo mucho hay que repetir el sorteo». Y ya está, sin darle tantas vueltas al software.

Dicho esto entiendo que los madridistas todavía estén sacando fuego por las muelas pero lo sensato era repetirlo todo. En una situación así debe ser blanco o negro pero no gris. El PSG de Messi, Neymar, Ramos, Mbappé, Di María, Keylor Navas, Pochettino y compañía se cruza en su andadura en la que sin duda será la eliminatoria en mayúsculas de estos octavos de final. Un cruce en el que ambos tienen mucho más que ganar que perder. La excusa si quedan eliminados ya la tienen…

Todo lo contrario que el Barça en la Europa League que se ha encontrado con un Nápoles que este curso está aspirando a todo y es uno de los favoritos en la Serie A. Un equipo muy bien trabajado, inexpugnable detrás y con mucha pólvora en ataque. La suerte sigue sin sonreír a los azulgranas y esta eliminatoria con el Nápoles acaba de confirmarlo. Somos así, también por estas cosas. Así que no queda otra que rezar y confiar en que el equipo será otro de aquí al mes de febrero pero por si acaso, vamos sacando el paraguas que la cosa no pinta demasiado bien…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR