13.5 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Los culés debemos dar las gracias a...

Así lo ve Marc Vila: «Los culés debemos dar las gracias a Luis Enrique»

Declaración de intenciones de Luis Enrique con Ansu Fati. El seleccionador le da igual lo que haya hecho hasta ahora y al Mundial le dará la oportunidad para que pueda demostrar de lo que es capaz. Es una gran noticia por la selección y por el barcelonismo.

Lucho entonó un discurso paternalista con Ansu Fati y pedía a la prensa que deje de ponerle la etiqueta de jugador de cristal. Es normal que lo vemos así, las lesiones le han mermado y le han roto la progresión durante el último año y medio y por este motivo tenemos dudas con él. También por lo que hemos visto en este primer tramo de temporada donde sólo hemos podido ver algunas pinceladas de aquel Ansu desequilibrante y diferencial que conocíamos.

Los culés debemos dar las gracias a Luis Enrique por haberlo llevado al Mundial. Qatar 2022 puede ser un buen trampolín para la joven perla azulgrana y sobre todo una buena oportunidad para recuperar la confianza perdida. Llega su momento, ojalá éste sea el Mundial de Ansu, de Lucho y de la selección.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR