22.2 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Memphis es un auténtico jugadorazo que ha...

Así lo ve Marc Vila: «Memphis es un auténtico jugadorazo que ha demostrado tener suficiente calidad como para jugar en este Barça»

Memphis es un auténtico jugadorazo que ha demostrado tener suficiente calidad como para jugar en este Barça. Se marcharon Messi y Griezmann y se quedó solo ante el peligro en su primer año en el Camp Nou y fue de los pocos que se salvó en el primer tramo del curso.

Es el máximo goleador del equipo con 12 goles y nunca se ha escondido cuando las lesiones le han respetado. Sin embargo, tengo la sensación de que no le bastará para seguir la próxima temporada. Xavi le elogió después del partido ante el Mallorca pero creo que lo hizo sin demasiado convencimiento. Ha ido de más a menos, también por culpa de los problemas físicos, pero no le veo como un activo de futuro. Lleva la etiqueta de Koeman y su papel en el equipo no está nada definido.

No tengo la sensación de que sea una prioridad para el técnico azulgrana y la situación económica del club invita a buscarle un traspaso. Memphis tiene muy buen cartel y pese a su deseo de seguir, mucho me temo que tendrá que hacer las maletas en verano. Desde aquí sólo me queda darle las gracias por su voluntad de venir en un momento tan complicado, agradecerle su compromiso y buen rendimiento y, sobre todo, desearle toda la suerte del mundo allá donde vaya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR