13.1 C
Barcelona
domingo, febrero 5, 2023
InicioArticulosAsí lo ve Marc Vila: "Que Messi vuelva al Barça NO es...

Así lo ve Marc Vila: «Que Messi vuelva al Barça NO es una opción real»

Elogios de Laporta, felicitaciones del Barça y toda la culerada emocionada y rendida, una vez más, a los pies de Leo Messi que tras ganar el Mundial nos ha despertado de nuevo unas sensaciones muy parecidas a las que vivimos cuando ganaba la Champions en Roma, en Wembley o en Berlín.

La nostalgia con el argentino no va a desapercer nunca. Sus alegrías también son las nuestras y su historia debía tener un final así. Pero… ¿seguro que éste es su final? ¿Qué pasará con Messi la próxima temporada? ¿Dónde jugará? ¿Seguirá en el PSG? ¿Se alejará de los focos en Miami? O incluso, ¿podría volver al Camp Nou? Especular con su vuelta al Barça es por ahora ciencia ficción. No hay nada, y es prácticamente imposible pero un último baile de azulgrana sería el final perfecto en su cuenta de hadas.

Pero seamos realistas con elogios y reconocimientos público no será suficiente para conseguir que Messi vuelva. Para hacerlo se necesita dinero pero también es necesario un proyecto que pueda ganarlo aunque Laporta haga las paces con él y su entorno. Sinceramente, no sé qué es más difícil pero a día de hoy que Messi vuelva al Barça NO es una opción real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR