El culebrón de Ousmane Dembélé, capítulo… no lo sé ya he perdido la cuenta. No entiendo cómo ahora el Barça quiere dar marchar atrás y volver a hacerle una propuesta de renovación a un futbolista que ha demostrado que no merece lucir esos colores.
Yo no me volvería loco por los últimos ratos buenos que nos ha ofrecido el francés, creo que el balance de su rendimiento está muy lejos de lo esperado y otros jugadores como Ferran Torres, Adama, Ansu Fati cuando vuelva y también Abde nos pueden aportar este punto de desequilibrio por las bandas. Sé que un extremo de las características de Dembélé va muy preciado pero por el bien de todos, lo más lejos posible.
No tiene sentido que después de todo el follón que se ha generado con él ahora Laporta decida dar marcha atrás. Un poco de amor propio por favor y vamos a por lo que interesa y sea necesario. Alguien que realmente quiera jugar en el Barça, que tenga ganas de llevar con orgullo estos colores y no genere los debates que genera Dembélé. Haaland, Christensen, Kessié o quien sea pero Dembélé no, por favor.