9.3 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "No hay ninguna opción que me convenza...

Así lo ve Marc Vila: «No hay ninguna opción que me convenza al 100%»

No sé si es una broma de mal gusto, una cámara oculta o es que alguien nos está haciendo budou pero el caso es que ya no hay por dónde cogerlo. Después de un inicio esperanzador del equipo y de un estado físico inmejorable de la plantilla, ahora nos han venido todos los problemas de golpe.

El último es Bellerín, uno de los nombres que estaba llamado a tener protagonismo con las bajas de Koundé y Araujo también se suma a la larga lista de lesionados. ¿Y ahora qué? Opción al Barça Atlètic, reconvertir a alguno de los centrales, jugar con un lateral cambiado a un lado o directamente cambiar el dibujo y apostar por una defensa de tres.

Realmente no hay ninguna opción que me convenza al 100% pero por ahí tendrán que ir las cosas. El gran inconveniente es que no hay tiempo para realizar pruebas, no hay margen de error. Inter, Celta, otra vez Inter, Real Madrid, Villarreal, Athletic Club, Bayern y Valencia en el temible mes de octubre. De locos y sólo por valientes.

No sé cuál acabará siendo la opción más recorriendo de Xavi pero en todo caso, si yo fuera él empezaría a mentalizarme por todo lo que pueda venir y, sobre todo, por intentar resolver un rompecabezas imposible.

Artículo anteriorPODCAST Jueves [29/09/2022]
Artículo siguienteDel fondo y de las formas
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR