27.8 C
Barcelona
domingo, agosto 14, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "No soy abogado pero viendo este desastre...

Así lo ve Marc Vila: «No soy abogado pero viendo este desastre los culpables no pueden quedar impunes»

Ha tardado pero ya lo tenemos aquí, el esperado forensico que debía encontrar indicios de irregularidades y conductas delictivas de la antigua junta directiva era presentado este martes. Pagamanitos sin causa, con causa falsa y fraccionados. Cinco casos concretos que suponen un perjuicio económico de 30 millones de euros.

A algunos les pareció poco concreto y demasiado denso, pero entiendo que en medio de un proceso judicial tampoco se pueden dar todo tipo de detalles. Pero… ¿ha sido una mala gestión o podemos hablar de delito? Sin constancia judicial de momento no podemos asegurarlo pero 1.350 millones de deuda es demasiado dinero…

A Laporta le faltó concretar algo más, también con nombres y apellidos. ¿Hay que culpar a toda la antigua junta de Bartomeu? ¿Debemos ponerlos a todos en el matiex saco? Generalizar a veces también supone cometer injusticias así que por eso creo que también deberíamos deberían haberse señalado a los principales culpables.

Y finalmente, también debo confesarle que no soy abogado y no me considero un experto en la materia pero viendo este desastre de club, los culpables no pueden quedar impunes. Alguien tiene que pagarlo…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR