24.1 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Nuestro fútbol vive una realidad tan cruel...

Así lo ve Marc Vila: «Nuestro fútbol vive una realidad tan cruel como injusta con según qué futbolistas»

Nuestro fútbol vive una realidad tan cruel como injusta con según qué futbolistas y Eric Garcia es uno de ellos. 21 años, internacional absoluto, indiscutible en el Barça y criado a las órdenes de Guardiola. Vale que esto no quiere decir nada pero a veces hay que tener más memoria y no ser tan incisivos.

Ahora mismo para mí Eric es el tercer central del Barça y quizás Albiol y Nacho también tendrían lugar en esta selección pero eso no quiere decir que el de Martorell tenga que ser maltratado al menor error que comete. La suerte que tiene Eric García es que tiene mucha personalidad y una enorme capacidad de superar los errores de forma inmediata que le permiten crecer en las adversidades.

Ayer volvió a dar un gran partido y volvió a callar muchas bocas. A su edad es normal cometer algunos errores que deben servirle para aprender y acabarse de formar. Guste o no guste, Eric García está presente y futuro del Barça y de la selección. Eric García es un jugador para muchos años y si ha jugado con Guardiola, Xavi y Luis Enrique es que algo va a tener aunque los expertos antibarcelonistas quieran vendernos otra película que no se ajusta con la realidad…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR