6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioArticulosAsi lo ve Marc VilaAsí lo ve Marc Vila: "O pasan por el aro o se...

Así lo ve Marc Vila: «O pasan por el aro o se quedará haciendo turismo»

Al Atlético le gusta el Memphis y al Memphis le gusta el Atlético. Al Barça le gusta Carrasco ya Carrasco le gusta el Barça. ¿Parece fácil verdad? Pero no lo es, a pesar de que las negociaciones estén avanzando, NO está nada claro que la operación se acabe concretando.

Reflexionamos… ¿Quién saldría ganando con ese cambio? Creo que todos tenemos muy claro. El Barça. A día de hoy, en su club, Yannick Ferreira-Carrasco es una prenda más importante y un jugador más en forma que Memphis. La operación sería mucho mejor para el Barça que para el Atlético y me sería una gran noticia que, por una vez, saliéramos ganancia. Ya basta con poner siempre facilidades y la otra mejilla con los colchoneros… Villa, Arda, Luis Suárez y la fechoría con Griezmann me parecen motivos suficientes para exigir al Atlético dinero o un jugador de la calidad del belga en cambio de un Memphis que seguirá teniendo un papel testimonial en el Camp Nou. Esto o que pasen por caja que también vendrá bien.

O pasan por el aro o el neerlandés se quedará haciendo turismo en Barcelona hasta final de curso. Memphis no está ni se le espera y aunque Carrasco puede parecernos un cromo repetido, nos aportaría mucho más que el último un fracaso más del tándem Bartomeu-Koeman que nos vendieron a Memphis como si fuera Neymar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR