23.5 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Piqué está viviendo días muy complicados"

Así lo ve Marc Vila: «Piqué está viviendo días muy complicados»

Piqué está viviendo días muy complicados, probablemente los más difíciles de su vida personal y profesional. El mejor central de la historia del Barça, no tengo dudas, está llegando al final de su carrera inmerso en todo tipo de polémicas pero aún con un rol de indiscutible en este equipo.

A lo largo de la temporada que dejamos atrás, Piqué ha sido de los mejores sobre el césped. Araujo y Eric García aún deben aprender mucho de él así que si hablamos de méritos deportivos, Piqué todavía tiene mucho que darnos. Desgraciadamente, ‘Geri’, es mucho más que fútbol: negocios, prensa rosa, salidas de tono, salidas de fiesta… vaya todo lo que un entrenador no quiere para su vestuario.

Así que sí, si esto es verdad, entiendo que Xavi quiera relegarle a un segundo plano o incluso abrirle la puerta. El personaje se ha comido al futbolista pero como os decía, para mí este jugador sigue siendo uno de los mejores en su posición y gracias a él, a Jordi Alba ya Busquets, el Barça no se ha hundido más. Ellos no fueron los culpables de la desgracia económica del club, ellos no son el enemigo. Que nadie se equivoque con Piqué y el resto de capitanes sólo podemos estar agradecidos pase lo que pase a partir de ahora con ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR