17.7 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Podemos hablar de fracaso, pero hay que...

Así lo ve Marc Vila: «Podemos hablar de fracaso, pero hay que levantarse rápido y seguir adelante»

Un golpe muy duro, podemos hablar de fracaso, pero hay que levantarse rápido y seguir adelante. La Europa League es la nueva realidad y duele pero es la que es y ya no hay vuelta de hoja.

Podríamos pasar horas buscando a los principales culpables: Bartomeu, Koeman, Laporta, los jugadores, Xavi… algunos tienen más que menos pero todos son culpables de este desastre. Se ha tocado fondo y duele que el nivel del Barça sea de Europa League y que Messi, que ha tapado tantos otros desastres, esté jugando en el PSG pero ahora no queda otro que mirar adelante y construir el futuro.

Hacer limpieza en el vestuario, confiar plenamente en Xavi y seguir remando a contracorriente, contra todo y contra todo el mundo. Europa League no ilusiona pero ganarla ahora es una obligación. La realidad es que debemos intentar jugar todos los jueves que nos sea posible hasta llegar a la final de Sevilla. No será fácil pero con actitud y trabajo este grupo de jugadores no está tan lejos de estar de nuevo entre los mejores de Europa.

Son días difíciles culés pero ahora toca gritar BARÇA más que nunca. ¡Ahora más que nunca, que de ésta saldremos y volveremos más fuertes!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR