Ponemos el punto y final a un nuevo curso donde hemos vivido momentos de todos colores y que siempre os hemos intentado contar con nuestro sello personal. Con el máximo rigor y nuestro punto de humor indispensable y necesario para empezar el día de la mejor manera posible a su lado.
Ya sabéis que madrugar no es fácil y dormir poco desgasta. Cuando no acompañan los resultados y los de la capital van levantando títulos todo cuesta más… Ha sido un curso difícil a nivel futbolístico pero sentir su calor al otro lado lo ha hecho todo mucho más sencillo.
Evidentemente también ha habido muy buenos momentos. Y éstos son los que pesan, los que realmente cuentan y quedan… los que también nos han acompañado a lo largo de todo el curso para dar sentido a nuestro día a día.
Han pasado casi 6 años desde que estamos aquí. Todo ha cambiado mucho desde que nos poníamos en marcha en septiembre de 2016 y ¿sabéis qué? Han pasado volando. El esfuerzo vale la pena. Por la radio, por vosotros y por nosotros. Somos unos afortunados. Así que pasad todos un gran verano y, ¡espero que en septiembre nos reencontramos con todos!