12.8 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Ponemos el punto y final a un...

Así lo ve Marc Vila: «Ponemos el punto y final a un nuevo curso donde hemos vivido momentos de todos colores y que siempre os hemos intentado contar con nuestro sello personal»

Ponemos el punto y final a un nuevo curso donde hemos vivido momentos de todos colores y que siempre os hemos intentado contar con nuestro sello personal. Con el máximo rigor y nuestro punto de humor indispensable y necesario para empezar el día de la mejor manera posible a su lado.

Ya sabéis que madrugar no es fácil y dormir poco desgasta. Cuando no acompañan los resultados y los de la capital van levantando títulos todo cuesta más… Ha sido un curso difícil a nivel futbolístico pero sentir su calor al otro lado lo ha hecho todo mucho más sencillo.

Evidentemente también ha habido muy buenos momentos. Y éstos son los que pesan, los que realmente cuentan y quedan… los que también nos han acompañado a lo largo de todo el curso para dar sentido a nuestro día a día.

Han pasado casi 6 años desde que estamos aquí. Todo ha cambiado mucho desde que nos poníamos en marcha en septiembre de 2016 y ¿sabéis qué? Han pasado volando. El esfuerzo vale la pena. Por la radio, por vosotros y por nosotros. Somos unos afortunados. Así que pasad todos un gran verano y, ¡espero que en septiembre nos reencontramos con todos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR