21.2 C
Barcelona
sábado, septiembre 24, 2022
InicioLa RondaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Por mucho daño que nos haya hecho...

Así lo ve Marc Vila: «Por mucho daño que nos haya hecho caer en la Euroliga y la ACB, el líder absoluto del Barça de baloncesto es y debe seguir siendo Saras Jasikevicius»

Cambios, cambios y más cambios en los que, a principio de curso, era una de las mejores plantillas de baloncesto de Europa. El Barça ha firmado un final de temporada horroroso y desde marzo que no ha encontrado su identidad ni su juego.

No sé cuál ha sido exactamente el problema pero más allá de los resultados y malas sensaciones, me preocupan los mensajes que han salido del vestuario y del entorno hacia Jasikeivicus. Mirotic y Gasol han dejado constancia de la culpa del entrenador, Calathes ha pedido salir por su falta de feeling con Saras y, no sé hasta qué punto, el vestuario también ha intentado o está intentando hacerle la cama. entrenador.

Yo sigo teniendo plena confianza, creo que no hay otro ‘coach’ mejor para dirigir al equipo, conoce como nadie la casa y tiene una relación muy especial con la afición. Saras debe mejorar algunas cosas, una de ellas las planificaciones de las temporadas porque se llega muy justo de fuerzas a final de curso, también el trato con los jugadores y la autocrítica después de las derrotas pero con él iría al fin del mundo. Por mucho daño que nos haya hecho caer en la Euroliga y la ACB, el líder absoluto del Barça de baloncesto es y debe seguir siendo Saras Jasikevicius.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR