22.2 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Que Busquets responda públicamente y de esta...

Así lo ve Marc Vila: «Que Busquets responda públicamente y de esta forma tan contundente a Laporta me deja bastante intranquilo»

Que Busquets responda públicamente y de esta forma tan contundente a Laporta me deja bastante intranquilo. Vale que si lo analizamos fríamente tampoco es nada del otro mundo pero el capitán del Barça debe ser el mejor aliado de sus compañeros, del entrenador, de la afición y también del presidente y después de sus palabras no tengo la sensación de que esto sea así con el máximo responsable de la entidad.

El fuego cruzado no lleva a ninguna parte y vuelve a perjudicar al Barça. Además, también queda claro que los pesos pesados ​​de la plantilla no están satisfechos con este nuevo recorte y sobre todo que no les ha sentado bien tener que enterarse por la prensa. Pero, ¿qué hacer? No hay demasiado margen de maniobra…

Qué verano que nos espera… entiendo que los jugadores no quieran aceptar un tercer recorte pero la delicada situación económica del club no nos permite buscar demasiadas alternativas. Como decía Laporta, el Barça está saliendo de la UVI por culpa de la magnífica herencia que nos ha dejado un tal Josep Maria Bartomeu i Floreta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR