Nos podrán gustar más o menos las explicaciones de Joan Laporta, pero lo innegable es que su rueda de prensa fue un ejercicio de transparencia que debe agradecerse. Sí, aunque los argumentos fueran algo pobres, quizás también porque no hay datos suficientes para concretar más, salir a dar la cara solo lo hace el Barça. Esto en Madrid es impensable. ¿Alguien recuerda cuándo fue la última vez que Florentino dio una rueda de prensa? Pues eso… que al menos tenemos una versión oficial contada en primera persona por el presidente.
Por otra parte, no me gusta nada la división que ha habido en los últimos días entre la Grada de Animación y el club. Desconozco si hay más motivos atrás pero después de muchos años tolerando muchas cosas, no comprendo esta reacción tan radical en la primera de cambios… En la primera de cambios y cuando el equipo más los necesitaba. Unos y otros están condenados a entenderse y ojalá pronto todo vuelva a ponerse en su sitio.
Y finalmente, sobre las entradas que era el tema principal, si hay socios que han cometido ilegalidades es necesario que paguen y si lo ha hecho el propio club también. Que nadie salga indemne después de un episodio tan lamentable como el del pasado jueves.