27.5 C
Barcelona
miércoles, agosto 17, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Queremos un club saneado y libre de...

Así lo ve Marc Vila: «Queremos un club saneado y libre de deudas pero sobre todo queremos un Barça campeón»

Parece que ahora sí, que el Barça da marcha atrás para acabar aceptando este acuerdo con la Liga y CVC. Un acuerdo que en su día generó demasiadas dudas y acabó costando la marcha del mejor jugador de todos los tiempos. Leo Messi.

Con la marcha de Reverter, sin embargo, los argumentos en el NO de este acuerdo han perdido fuerza y ​​todo apunta a que esta será la solución para el proyecto a corto plazo del Barça. Un proyecto que Laporta quiere que pase por los Pedri, Ansu, Ferran Torres, Gavi, Nico, Araujo pero también por Haaland y el Espai Barça que serían la guinda del pastel a su mandato.

Para fichar al noruego necesitas ese dinero sin perder de vista que la Liga también te obligará a destinarlo a infraestructuras e innovación tecnológica. La situación es más compleja de lo que parece. ¿El acuerdo con CVC es una deuda o una inversión? ¿Cómo debemos interpretar esta caramelet que nos pone sobre la mesa la Liga?

A día de hoy yo diría que para el Barça sería una inversión, pero a 50 años vista pueden pasar muchas cosas. Muchas. Así que sea lo que sea que Laporta se lo piense muy bien antes de tomar una decisión definitiva. El SÍ o el NO acabará marcando el futuro de buena parte del siglo XXI azulgrana y esto son palabras mayores. Queremos un club saneado y libre de deudas pero sobre todo queremos un Barça campeón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR