12 C
Barcelona
viernes, febrero 3, 2023
InicioArticulosAsi lo ve Marc VilaAsí lo ve Marc Vila: "Renunciar a Ter Stegen me parecería un...

Así lo ve Marc Vila: «Renunciar a Ter Stegen me parecería un sacrilegio»

Es el miércoles, no es la Champions pero el partido de hoy me genera una gran ilusión y también ciertas dudas porque enfrente habrá una R. Sociedad que llega en un gran momento de forma.

Los de Imanol están intratables mientras que el Barça, que tendrá a la afición al lado, querrá volver a hacer gala de su mejor versión. Por eso creo que Xavi tomará de ejemplo la Supercopa y saldrá con cuatro centrocampistas y Ter Stegen bajo palos. Sí, creo que el alemán será el escogido para defender la portería esta noche.

Antes del debut en la Copa, Xavi ya dejó caer que Iñaki Peña no iba a jugar por decreto la competición del KO y ahora mismo, renunciar a Ter Stegen me parecería un sacrilegio. No es por el nivel de Iñaki Peña pero es que el gran estado de Ter Stegen le convierte en un jugador tan o más determinante que Lewandowsky, Gavi o Pedri. El alemán es el guardameta más en forma del mundo y ha demostrado en los últimos partidos que nadie le puede hacer sombra.

Para terminar, y para los que tenga dudas, imagínense que el partido se decide en los penaltis o que con empate en el marcador la R. Sociedad tenga un mano a mano contra el portero en el minuto 90. A qué portero querría tener defendiendo los tres palos ? Marc-André Ter Stegen es la respuesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR