Ahora sí. El tema Vinicius se ha convertido ya en un asunto de estado. Y no, no me parece mal si finalmente debe servir para erradicar a todos esos energúmenos de nuestro fútbol. Lo que ocurrió en Mestalla fue asqueroso.
Se ha normalizado que los salvajes tengan barra libre en los campos de fútbol. En cualquier situación y en cualquier contexto. En Cornellà-El Prat, en Son Moix, en el Metropolitano, en el Zorrilla y también en el Camp Nou y en el Bernabéu. Sí, esta gente está en todas partes amparada por un escudo que no son dignos de lucir. El fútbol es su excusa para salir de la cueva y regresar a los tiempos de la prehistoria.
Esto es lo que tenemos, los de arriba han estado mirando hacia otro lado mientras la pelota se iba haciendo mayor y ahora que ha estallado es demasiado tarde para retractarse. No se salva ni uno tampoco y voy más allá de las entidades deportivas. Tenemos un problema en nuestra sociedad con el racismo, el machismo, la tolerancia hacia ciertos colectivos y sobre todo un problema de falta de educación en general.