22.2 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Sergi Roberto es de los nuestros y...

Así lo ve Marc Vila: «Sergi Roberto es de los nuestros y merece una última oportunidad»

Sé que no le gusta, no le convence ni tampoco le ilusiona. Sé que hace falta una limpieza de vestuario, que hace falta fuego nuevo y renovar la plantilla pero, precisamente este curso, Sergi Roberto no es culpable de nada. Las lesiones le han privado de tener continuidad y creo que su renovación es una buena noticia para el Barça.

El de Reus conoce la casa, es uno de los capitanes y, aunque cuando el club le pidió una renovación bajista para liberar demasiado salarial no la aceptó, ahora pasará a cobrar la mitad. Tengámoslo presente. También que es un futbolista que puede jugar en el lateral o en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo. Pocos jugadores te ofrecen tantas alternativas como él y además, teniendo en cuenta que sus mejores ya han pasado, también debemos tener presente que juegue más o menos no va a generar mal ambiente en el vestuario.

Sinceramente, Sergi Roberto no es santo de mi devoción, pero creo que se está siendo injusto con él. Por lo menos, por todo lo que ha dado, debería tener la oportunidad de poder demostrar sobre el césped si tiene lugar o no en el Barça de Xavi. Sergi Roberto es de los nuestros y Sergi Roberto merece una última oportunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR