22.3 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Sintiéndolo mucho pero, a día de hoy...

Así lo ve Marc Vila: «Sintiéndolo mucho pero, a día de hoy ya podemos decir que Riqui Puig no es un jugador para el Barça»

Tiene una calidad innegable, un futuro prometedor pero algo falla cuando ha tenido tan poco protagonismo con Xavi, Koeman y Setién. ¿Qué falla con Riqui Puig? No lo sé o, al menos, no lo vemos de puertas afuera.

En ocasiones se ha dicho que le falta humildad, que debe ser más trabajador, más profesional y tener los pies en el suelo. La realidad es que Gavi y Nico le han pasado por delante así como también lo hizo Ilaix Moriba la pasada temporada. ¿Y si al final es sólo un problema de rendimiento? ¿Y si al final resulta que no tiene nivel para jugar en el Barça?

He perdido la fe en Riqui Puig, creo que lo más adecuado es que siga su carrera lejos del Barça. Primero en forma de cesión y después, valorar si tiene cabida o no en el equipo. Nadie le negará su barcelonismo y su cariño por el club pero a sus 22 años necesita jugar, jugar muchos minutos y aquí no los tendrá. Pongámosle todas las facilidades del mundo, que sea él y sólo él quien decida dónde quiere jugar. Sintiéndolo mucho pero, a día de hoy ya podemos decir que Riqui Puig no es un jugador para el Barça.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR