24.1 C
Barcelona
martes, junio 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Son de primera y se lo han...

Así lo ve Marc Vila: «Son de primera y se lo han ganado a pulso»

Son de primera y se lo han ganado a pulso. El trabajo del Girona ha sido encomiable durante estos tres años donde han buscado volver al máximo nivel sin descanso ni sitio para las lamentaciones. Trabajo, ganas, ilusión y sobre todo mucha perseverancia han sido las claves de este Girona que por fin le ha tocado vivir la cara más placentera del fútbol.

Stuani, Juan Carlos, Bernardo, Juanpe… la vieja guardia ha creado la fórmula perfecta con la nueva generación de Pol Lozano, Arnau Martínez, Nahuel Bustos y compañía para construir un equipo histórico. Todos ellos, sin embargo, tienen un denominador común, Quique Cárcel. El director deportivo del Girona que lleva trabajando durante muchos años en la sombra y que con uno de los presupuestos más bajos de la categoría también ha logrado volver a obrar el milagro.

Celebrémoslo, Girona es doblemente de primera para el equipo de fútbol y por el de baloncesto que con Marc Gasol al frente también merecen un capítulo aparte. La ciudad y la gente se lo merecían y ojalá a partir de ahora se estén eternamente. Orgull gironí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR