22.4 C
Barcelona
lunes, junio 27, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Tarde o temprano habrá que decir basta...

Así lo ve Marc Vila: «Tarde o temprano habrá que decir basta a las ventanas de selecciones y replantearse el modelo»

Después de una temporada tan dura y cargada de partidos como la que dejamos atrás y a la espera de un curso infernal con el Mundial entre noviembre y diciembre, la UEFA decide dar trabajo extra a los futbolistas.

No han tenido suficiente, lo importante es que los de siempre se llenen los bolsillos y los de siempre también salgan perjudicados. Para que quede claro, quienes mandan volverán a rascar una buena cantidad de dinero y los clubes y los futbolistas serán los títeres de este espectáculo. Hablamos de la UEFA Nations League, sí la UEFA Nations League. ¿No hubiera sido más fácil organizar un par de amistosos a medio gas y listos? Creo que la importancia y el atractivo entre una cosa y otra no variaría demasiado.

Hasta el mes de agosto que volverá la liga, la espera se hará larga pero con un Mundial que también nos dará mucho juego durante la temporada, algo más de tregua a los futbolistas no hubiera estado mal. Ahora ya es tarde para plantarse, pero tarde o temprano habrá que decir basta a las ventanas de selecciones y replantearse el modelo. No pueden seguir así.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR