12.6 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Tebas publica las cifras de los límites...

Así lo ve Marc Vila: «Tebas publica las cifras de los límites salariales con el único objetivo de presionar al Barça para que firme el acuerdo con CVC»

Tebas publica las cifras de los límites salariales con el único objetivo de presionar al Barça para que firme el acuerdo con CVC. Y lo hace la semana del Clásico para que todo el ruido mediático madridista le haga el trabajo gratis. Muchos ya han caído en la trampa y espero que ésta no sea la excusa del club para firmarlo. Si lo hace, que los argumentos sean otros.

Para fichar al Barça debe cumplir el artículo 100: sólo se puede gastar el 25% de lo que se ingrese o se libere de salidas de jugadores. Por tanto la llegada de refuerzos dependerá de los jugadores que salgan para equilibrar la balanza.

En serio, estas cifras no cambian demasiado el panorama. Ya hace meses que estábamos en números rojos ya efectos prácticos da igual pasarse de uno que de cien. Además, también es fundamental tener en cuenta que el ahorro de sueldos que se ha producido en los últimos meses ha dejado inscribir los fichajes de invierno y no se contabilizan para el límite salarial, pero sí que lo harán en el ejercicio 21-22.

Y sin embargo, vuelvo a repetir que los datos del límite salarial salen a la luz la semana del Clásico para hacer ruido. De alguna forma, para desestabilizar el gran momento del Barça. Así que culés, no caiga que podemos oler el miedo desde aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR