18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Tenemos argumentos para creer en el futuro...

Así lo ve Marc Vila: «Tenemos argumentos para creer en el futuro a medio y largo plazo»

Cada partido del Barça es una tortura. Es un sufrimiento viéndoles defender, intentar marcar, creando peligro y en cualquier otro aspecto del juego pero aunque estamos tocados y muy hundidos estén tranquilos. Con Xavi ni una duda. Ninguno. Todo va a llegar, seguro.

Araujo, Nico, Gavi, Abde, Ansu, Pedri y los que vendrán. Para volver a estar donde estábamos lo más importante es la base y la base del futuro es ésta la única pega es que no les podemos pedir que crezcan de un día para otro y sean los mejores del mundo de hoy para mañana . Paciencia y buenos alimentos, Xavi es el líder perfecto para todos ellos.

A partir de ahí limpieza y limpieza profunda con los jugadores que no sienten los colores, con quienes han costado una fortuna y no han demostrado ni una cuarta parte de lo que valen, con los que no se dejan la piel en cada partido o con no tienen ni un ápice de empatía con los aficionados que tantos disgustos llevamos encima. ¡Todos ellos fuera, los mercenarios en la calle!

No sé dónde llegaremos este curso pero sí sé que tenemos argumentos para creer en el futuro a medio y largo plazo. Masia está respondiendo, resignémonos con el rendimiento inmediato y tengamos paciencia con lo que vendrá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR