24.2 C
Barcelona
lunes, septiembre 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Tenemos muchos motivos para creer en esta...

Así lo ve Marc Vila: «Tenemos muchos motivos para creer en esta selección y en su seleccionador»

Tenemos muchos motivos para creer en esta selección y en su seleccionador. España echó en falta la pólvora que tiene Francia en ataque pero sin embargo, los de Luis Enrique fueron superiores en líneas generales. Más contundentes detrás, dominadores en medio del campo y sobre todo con más propuesta futbolística durante todo el duelo.

Perder siempre duele pero perder como lo hicieron ayer te permite marchar a casa con la cabeza bien alta y la dignidad intacta. Ojalá fuera así con el Barça de Koeman… Además, lo que decide la final, el gol de Mbappé, es un insulto al fútbol y deja en evidencia a todos aquellos que hacen las reglas del juego. Queda claro que no han jugado en su vida.

Se imaginan que en vez de la final de la Nations League estuviéramos hablando de la final del Mundial… ¿Como pretenden que un defensor se aparte en una jugada tan crítica como ésta? Ojalá lo cambien para que no vuelvan a pasar injusticias como las de ayer… La selección merecía más, también en la Eurocopa pero tarde o temprano estoy seguro de que todo volverá y el Qatar 2022 me parece el mejor escenario posible para que así sea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR