10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Toca llenar el Camp Nou hasta la...

Así lo ve Marc Vila: «Toca llenar el Camp Nou hasta la bandera»

Ha llegado el gran día, el día en el que todos los culés debemos responder y demostrar que nuestra pasión por el femenino va más allá de las palabras. Toca demostrarlo con hechos, toca llenar el Camp Nou hasta la bandera. Que no quepa ni un alma, que el primer gol ya le haga la afición. Se lo merecen todas ellas, también las que lo intentaron y no lo consiguieron y sobre todo las que vendrán y quieren estar.

Hoy debe ser el primero de muchos partidos en el estadio y debe servir para seguir quemando etapas de la sección y de la sociedad. Quitarnos los complejos de encima y entender de una vez por todas que el fútbol también es cosa de chicas. Al final, el resultado será el de menos pero el público responda será vital. Alcanzar el récord de asistencia será como otro título, que sea una fiesta.

Insisto, el día de hoy servirá para poner la primera piedra de cara a una nueva normalidad viendo al femenino jugando de forma habitual en el Camp Nou. Hoy puede ser un gran día. Tenemos una nueva oportunidad de hacer historia. Vamos a culés, el mundo nos estará mirando.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR