22.4 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "Tocaba una sacudida importante"

Así lo ve Marc Vila: «Tocaba una sacudida importante»

Ayer le pedía a Koeman que fuera valiente ante el Rayo, y lo que fue fue Laporta. Bravo Jan, eso ya no podía aguantarse más. El equipo no juega a nada, los resultados no llegan ni a casa ni afuera y estamos a años luz de construir un proyecto.

Tocaba hacer una sacudida importante, tocaba mover ficha y hacerlo de forma inmediata. Ya no es cuestión de si Koeman es mejor o peor, es cuestión de cambiar la dinámica y romper con ese pasotismo por parte de todos. Koeman no podía seguir un minuto más. Este Barça es de vergüenza ajena.

Se llame Xavi, Sergi o José Antonio Camacho pero el señor que hasta ayer mandaba en el equipo no daba por más. No había ideas, no había conceptos, no había alternativas y la temporada peligraba en serio. No entrar en la Champions del próximo curso costará más dinero que despedir a Koeman. Por tanto, ciclo cerrado y gracias por todo Ronald. Por el gol de Wembley, por la Copa del Rey del curso pasado y por la herencia que nos deja con los Gavi, Nico y compañía. Pero se acabó, punto y final. Gracias por todo y mucha suerte, de verdad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR